puedo usar clindamicina o clotrimazol para tratar la vaginosis bacteriana

Información adicional
no

Como tal no podemos recomendarle por este medio ningun tratamiento especifico para alguna condicion. La clindamicina si es un antibiotico que puede ser usado, especialmente si es una vaginosis por bacterias, pero esta debe ser formulada por un medico. El clotrimazol es un antifungico y no tendria ninguna funcion en una infeccion por bacterias.

Por lo tanto, le sugiero consultar directamente con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad