Tengo una vaginosis y me mandaron clindamicina con clotrimazol eso me sirvira

Si, la vaginosis puede ser tratada con esos medicamentos, pero es importante que uses el medicamento durante el tiempo que te haya enviado tu médico tratante para poder que se resuelva totalmente la infección. Además debes evitar el uso de protectores diarios y las duchas vaginales porque pueden empeorar la infección. Si una semana después de terminar el tratamiento aún persistes con las molestias te recomiendo acudir a revisión con tu médico tratante. Quedamos atentos a cualquier otra duda.