Estoy en tratamiento de vaginosis con Ketoconazol y Clindamicina, ¿es correcto el tratamiento?

Información adicional
ya llevo 3 cajas con ovulos y sigue saliendo algo de flujo blanco aunque sin olor, con la colposcopia que me realiza el Dr comenta que hay una inflamacion, que consecuencias puede tener esto?

Por el tiempo que lleva en tratamiento y sin aparente mejoría de los síntomas, es mejor reconsultar con su médico tratante con el fin de una nueva valoración y determinar si es necesario un frotis de secreción vaginal. Aunque también existe la probabilidad que se trate de residuos de los óvulos que ha venido usando.