tratamiento con clindamicina y peroxido de benzolio?

Información adicional
mi doctor me receto esto para mi acne, la verdad es que el 90% de los granos que tenia me los quito pero en la parte donde tenia el acne me dejo como manchado, asi super rojo, y l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las manchas rojas que presenta son cicatrices hiperpigmentadas las cuales tienden a disminuir con el tiempo, para evitar que persista la hiperpigmentación debe usar bloqueador solar dermatológico a diario y continuar con el peróxido de benzoílo para mejorar las manchas y prevenir la aparición del acné.