Peróxido de benzolio y Clindamicina gel(acné) puede causar picazón? Teniendo en cuenta que tengo acné que me causa picazón y estoy tomando MINOCICLINA

Si, es el efecto normal del peróxido de benzoilo, este tiende a enrojecer el rostro , irritarlo y causar picazón. Por tal motivo se recomienda usarlo noche intermedia y en el día es mandatorio usar protector solar y evitar la exposición directa al sol.

Poco a poco te vas acostumbrando a esta sintomatología la cual tiende a disminuir con el tiempo.

Si observas algún efecto adverso en tu piel el cual no toleres deberás asistir a control con tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.