el peroxido de benzolio y la clindamicina es recomemdable usarlos juntos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, generalmente estos dos medicamentos puefen utilizarse juntos para el tratamiento del acne. Tanto el peróxido de benzoilo como la clindamicina ( antibiótico topico) mejoran sustancialmente las lesiones del acne, sobretodo si se usa adicionalmente un antibiótico oral. Recuerda evitar la automedicación, lo ideal es que consultes a tu medico para dar manejo indicado de estos medicamentos.