Cuál es mejor la Clindamicina 1% o indocil? Tengo entendido que el segundo viene acompañado de benzolio o algo así, por ende será más potente?

No ha sido posible determinar a qué medicamento te refieres con "Indocil". Si estas consultando con respecto al manejo de acné vulgar el manejo tanto con clindamicina como con peróxido de benzoilo suele ser de primera línea, en algunos caso incluso combinado. En los casos que se ha comparado la efectividad de ambos medicamentos por separado, el peróxido de benzoilo ha demostrado ser más efectivo en la reducción de lesiones. Sin embargo, es conocido que el peróxido de benzoilo suele ser peor tolerado y presentar más frecuentemente efectos adversos relacionados con sequedad y descamación.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.