que es mejor la doxicilina o la clindamicina?

Ambos medicamentos son antibióticos y están indicados en el manejo de ciertas infecciones en la piel, la efectividad de cada uno va a depender de la bacteria y del tipo de infección que se ataca, ya que cada antibiótico tiene un espectro de acción para el cual ha sido elaborado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.