Algo más barato que el peróxido de benzolio ? Pero haga lo mismo que el peróxido de benzolio

Existen alternativas antiinflamatorios y/o antibióticas tópicas para el peróxido de benzoilo en el tratamiento del acné. Entre las más usadas están:

  • Clindamicina.
  • Claritromicina.
  • Ácido Acetilsalicílico.
  • Doxiciclina.
  • Tetraciclina.
  • Retinoides.
  • Dapsonas.

Algunas de estas opciones suelen ser más económicas que el peróxido de benzoilo. De cualquier manera, se deberían usar bajo indicación médica. No cambies de tratamiento si tu médico no lo ha indicado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.