Tengo una crema de marca benzac para el acné que es de peroxido de benzolio, esta puede ayudar a quitar las manchas del acné?

El benzac que es peróxido de benzoilo como lo acabas de decir es efectivo pero en las lesiones activas por acne, no en las manchas que quedan residuales después de las lesiones activas por acen. Para las manchas de las lesiones activas el uso de bloqueador solar o una crema a base de hidroquinona qué es despigmentante puede ser efectivo. Con el tiempo iran desapareciendo pero como tal, pero el benzac sólo sirve en las lesiones activas por el acné.