La crema PROCICAR puede ayudar a quitar manchas rojas en la piel causadas por varicela y acné?

No, está crema no le sirve para quitar manchas rojas en la piel causadas por varicela y acné. Esta es utilizada para facilitar la cicatrización y disminuir el prurito que pueda presentarse en ese momento.

Cómo está presentando estos problemas en su piel, le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de valorarlo, define el compromiso cutáneo que tiene y le recete el medicamento más apropiado para desvanecer las cicatrices que presenta secundarias a la varicela y el acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.