cómo quitar manchas rojas de acné con alguna crema (me estoy aplicando ácido retoinico para el peling funciona?

Información adicional
llevo usando ácido retoinico 0'05 loción para las manchas una semana

Debes tener paciencia con tu tratamiento para el acné, ya que como dices ha comenzado hace únicamente una semana.

Este es un producto que debe usarse bajo estricta supervisión médica, la recomendaciones son seguir las indicaciones de tu dermatólogo tratante, quien te ha valorado presencialmente, conoce tu caso y va a seguir tu evolución.

El ácido retinoico es un derivado de la vitamina A, cuya función es acelerar la descamación de la piel, estímulando el recambio de células de la dermis, esto facilita la expulsión de comedones(puntos negros) y la formación de otros nuevos.

Los tratamientos para el acné pueden durar varios meses o años y de la continuidad depende la eficacia de los productos.

Evita largas exposiciones al sol para que la piel no se manche, si debes hacerlo, tu médico debe indicarte un protector solar que no produzca más grasa y más lesiones de acné.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.