sirve el ácido láctico para manchas rojas residuales del acne

Si, el ácido láctico se usa en la piel para unificar y aclarar el tono de la piel posterior a secuelas por exposición solar crónica, acné, entre otras, este tratamiento debe ser prescrito por un dermatólogo (evaluando tipo de piel, lesiones, fototipo - color de la piel actual); para evitar lesiones secundarias, manchas o cambios en la textura y color de la piel inadecuado e indeseado, por lo cual te recomiendo el uso del protector solar diario mínimo 2 veces al día y asistir con el especialista para recibir el tratamiento correcto.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.