Hola , el dermatólogo le mando a mi hijo por las manchas rojas de acne , la pomada adapaleno 1 mg lleva dos semanas utilizándola , cuando empezara a hacerle e...(ver más)

Te informo que los resultados para el tratamiento del acné se deben evaluar a las 6 a 8 semanas después de iniciar el tratamiento.

Te recomiendo que tu hijo utilice el adapaleno en las dosis indicadas por el dermatólogo. Así mismo que no olvide retirar bien el producto en las mañanas o antes de exponerse al sol para evitar irritación de la piel.

Por último te recuerdo la importancia del uso del protector solar (gel o loción) SPF mayor de 30 mínimo dos veces al día para proteger la piel de tu hijo.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.