llevo un mes con manchas rojas del acné y todavía no se me an quitado también estoy usando adapaleno cuando se me blanqueran

El tiempo de resolución de las lesiones inflamatorias del acné, dependeran de su severidad y el tratamiento antiinflamatorio que estes utilizando.

Si observas que el manejo con adapaleno tópico no esta siendo efectivo, es importante que continues con el seguimiento propuesto con tu dermatólogo de cabecera, para definir si requieres ajuste al manejo y el tiempo de tratamiento.

Por ahora, te recomiendo continuar con el uso del protector solar en gel, realizar la limpieza de tu piel con un jabon neutro no cremoso o gel syndet todos los días y evitar la manipulación de las lesiones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.