Sufrí acné leve y hace 1 año deje de tener problemas con eso , pero tengo manchas rojas que no se an quitado , que puedo hacer para que desaparezcan ?

Actualmente existen múltiples tratamientos para manejar las secuelas del acné, desde medicamentos, cremas, peelings, procedimientos como láser, fototerapia, etc, los cuales buscan unificar y aclarar las manchas secundarias al proceso inflamatorio durante el acné, estos tratamientos deben ser prescritos por un dermatólogo evaluando: tipo de piel, fototipo (color de la piel actual), tipo de manchas, tamaño y cantidad.

Por lo cual, para evitar lesiones secundarias, inclusive empeorar las manchas o cambios en la textura y color de la piel inadecuado e indeseado, te recomiendo el uso del protector solar diario mínimo 2 veces al día y asistir con el especialista para recibir el tratamiento indicado según sea tu caso específico.

Espero haberte orientado.