Estoy con más de un mes con varicela, Si ya se me salieron las costras de la cara pero tengo muchas manchas rojas, hay probabilidad de que no desaparezcan?? Que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Es probable que la mayor parte de las lesiones desaparezcan con un cuidado apropiado, en algunos casos algunas podrían persistir de acuerdo con la respuesta propia de la piel o la manipulación previa como el rascado. Realice una higiene facial diaria y recuerde el uso de protector durante el día para evitar la hiperpigmentación (que se oscurezcan) las manchas.