Ace tiempo me golpearon la cara y me causo varios tapones hoy seme callejón varias costras pero me están dejando algo de manchas y sicatrises que podré echarme ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Primero es muy importante que evites el contacto con el sol, ya que puede causar manchas en tus heridas y retarda cicatrización, por lo cual siempre se debe usar gorra y protector solar. Y puedes aplicarte en tus heridas cualquier crema cicatrizante que vendan, aproximadamente 2 veces al día, o manteca de cacao, ayuda a la cicatrización. Espero haberte colaborado!