Me salieron manchas marrones en la cara por el sol, ¿qué podría usar para hacer que desaparezcan?

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 18 años

Primero acuda a valoración con un dermatólogo, esto con el fin de ver qué tan grandes y profundas son las lesiones de la piel y si efectivamente son por la luz solar (puede que ese no sea el único factor desencadenante). Habiéndose evaluado bien, ya el dermatólogo puede hacerle un tratamiento con hipopigmentadores que, valga la pena decirlo en seguida, son tratamientos que se deben hacer con especialista.