¿cómo elimino una mancha de sol en mi cara?

Información adicional
nada, me salió de la nada y hace años no puedo quitarla, durante años anteriores me expuse mucho al sol sin cuidarme

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que visites a tu médico para que se determine el mejor tratamiento. Desde casa puedes iniciar con bloqueador solar, cremas hidratantes, exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, inclusive puedes usar jabón de azufre inicialmente también, asegurándonte también de que siempre esté limpia la piel previamente. Recuerda no automedicarte. Es importante que cualquier aparición de lesión parecida a un lunar que tenga bordes irregulares, se asimétrico, el color no sea uniforme y crezca en el tiempo; debe ser chequeada por tu médico para descartar cualquier tipo de cáncer de piel. Espero haberte orientado.