Tengo manchas en la cara desde chica por el sol. Tengo 28 años y no se me quitan.

Información adicional
Son manchas que no cresen pero siempre ahí están

Si se trata de un melasma solar que es el tipo de lesión más frecuente, este puede aparecer por afectación directa de la piel por la luz UV que recibe e incluso se puede manifestar más si hace uso de anticonceptivos hormonales ya que estos influyen en algunas mujeres en su aparición u oscurecimiento de las lesiones que ya tengan. En las mujeres de piel blanca o mestiza suelen aparecer con más frecuencia los melasmas.