tengo acne en los webos y en el tronco osea no me sale en la cara pero si en los webos se quitan solos?

Depende, no suelen presentarse lesiones relacionadas con el acné en los genitales y se deben descartar otro tipo de enfermedades te recomiendo acudir a consulta presencial para determinar el tipo de lesión y evaluar si se trata de acné, adicionalmente, es importante recordar que el acné es una enfermedad inflamatoria crónica del folículo pilo-sebáceo, de origen multifactorial, existe presencia de hiperqueritinización del folículo, aumento de los niveles de andrógenos circulantes que conllevan a un aumento en la producción de sebo y a veces sobreinfección, también se ve afectado por el patrón alimenticio y la herencia de cada persona, por lo cual, su tratamiento varia según las causas y características de la piel.

Espero haberte orientado.