quería saber si recibieron mi pregunta ya que la hice por la web y no por la aplicación. muchas gracias como siempre.

Revisando el historial usted tiene una pregunta hecha hace 3 horas que está siendo respondida .

Recuerde que estamos 24 horas a su disposición , así que puede continuar usando la aplicación de manera gratuita .