en esta aplicación no responden NUNCA a las preguntas o como.va ? hice ayer una pregunta y a un espero la respuesta

Preguntado por Mujer de 41 años

Las preguntas se responden tan pronto como es posible. Cada uno de los profesionales adscritos buscará resolver tu inquietud de la mejor forma y con el mayor profesionalismo del caso. Nos excusamos contigo por las demoras. Haciendo una revisión en tu historia sobre tu pregunta, se considera que no existe una edad que indique el estudio es seguro o no. Se puede hacer en todas las mujeres ( mientras tenga una indicación médica para su realización), pero se prefiere en mujeres que se encuentren en su edad reproductiva y haya iniciado relaciones sexuales. Esto, debido a que la prueba es algo invasiva y puede llegar a ser dolorosa. Espero haber resuelto tu inquietud y puedas calificarnos positivamente. Recuerda que este estudio es operador dependiente, por tanto la efectividad es casi la misma para todas las mujeres.