Hace 4 días hice una pregunta y no me han dado respuesta. Muy mala la aplicación.

Su pregunta más reciente registrada en nuestra plataforma, corresponde a una realizada (al día de hoy), hace 7 días, y dice:

  • "Doctor buenas tardes Lo que sucede es que llevo 4 noches sin dormir, durmiendo solo media hora o una hora máximo, ya que padezco un trastorno de sueño crónico, a pesar de que tomo 4 amitriptilinas estás no me hacen efecto, me siento agotado. Que debo hacer doctor? Gracias Padezco una Enfermedad renal crónica, en Dialisis peritoneal. Leucemia promielocitica aguda en remisión. HTA. Diabetes mellitus tipo 1 Mi edad es de 31 años Tomo amictriptilina de 25mg Anlodipino de 5mg una cada 12 horas Insulina cristalina en el día y Nph en la noche Morfina clorhidrato en gotas al 3%. Cx fístula arterio venosa para hemodiálisis. Cx catéter yugular derecho para hemodiálisis. Cx catéter para Dialisis peritoneal Cx herniografia inguinal derecha".

Ésta, fue respondida por uno de nuestros médicos, de la siguiente manera:

  • "Debes solicitar consulta médica PRIORITARIA, con tu médico tratante, lo más pronto posible dado que según indicas tu enfermedad no está controlada, además el insomnio por tantos días es un síntoma de alarma, es posible que la dosis esté siendo insuficiente o se requiera cambiar por otro medicamento. Por otro lado, NO debes suspender la medicación tampoco cambiar de dosis, dado que podría ser perjudicial para tu salud. Adicionalmente, es importante que además del tratamiento farmacológico que llevas, solicites apoyo emocional, dado que el insomnio se puede relacionar al hecho de que presentes múltiples patologías crónicas en tratamiento, es importante en este caso apoyo por psicología o psiquiatría y realizar psicoterapia.En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, fiebre, decaimiento, ideas o gestos suicidas, debes acudir a urgencias. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos".

Independientemente de lo anterior y las circunstancias por las cuales no haya sido visible nuestra respuesta, ofrecemos una sincera disculpa y le reiteramos nuestra total disposición para resolver todas sus inquietudes.

Espero haber sido de ayuda.