Como esta aplicación certifica que sus respuestas son confiable?

Preguntado por Hombre de 18 años

la aplicación se encarga de escoger profesionales calificados , una vez sean contratados deben firmar acuerdos de confiabilidad y diariamente se hace control sobre la retroalimentación de los usuarios y respuestas dadas; esto con el fin de brindarle siempre la mejor asesoría

Estamos a su disposición