Están siendo un poco repetitivos con las respuestas. No acaben con la aplicación, por favor. :(

Primero que todo en nombre de todos los miembros de 1DOC3 te queremos agradecer por utilizar nuestra aplicación y queremos disculparnos si alguna de nuestras repuestas no satisface tus expectativas, por otro lado te queremos recordar que objetivo de 1Doc3 es brindar una orientación para los pacientes, no ofrecer un manejo específico a las diferentes condiciones que nos envían, si en tu caso el problema es la eyaculacion precoz este también es un diagnóstico y requiere seguimiento medico, dado que muchas de las recomendaciones que acá ofrecemos son ayudas, pero igual se requiere complementar con examen físico, historia clínica y en muchos casos solicitar algún paraclinico o examen