Ayuda con está duda por favor; agradezco la respuesta.

Información adicional
Gracias por responder mi duda. llevo así desde el jueves por que cuando estoy en el bus me hago a la ventana y siempre me da el sol y cuando tengo que caminar mucho también me expo...(ver más)

Existen distintas causas para el dolor de cabeza algunas como un síndrome primario o secundario a otras condiciones o medicamentos. Puede emplear analgésicos de venta libre, estos no interactúan con los anticonceptivos orales. Si este tema es una fuente importante de ansiedad asista a valoración médica para asesoría sobre salud sexual y posible evaluación por psicología o psiquiatría para evitar que afecte sus actividades diarias.