Que posibilidad en porcentage tengo de que mi bebe tenga complicaciones por yo haber tomado albicec one durante el primer mes de gestación? Estoy muy angustiad...(ver más)

Los principios activos que contiene este medicamento son potencialmente teratógenos, es decir tiene la capacidad de causar malformaciones congénitas, por lo que el riesgo por el tiempo que usaste el medicamento es alto. Sin embargo, no hay un porcentaje establecido, por lo que lo más importante es acudir a valoración y a controles por ultrasonido para conocer las consecuencias del consumo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.