buenas cuales son las posibilidades de que un bebe nasca bien despues de haber tomado misoprostol.

Preguntado por Mujer de 22 años

Denes estra en controles con tu ginecobstetra para hacer tu seguimiento de embarazo, progresivamente mediante las ecografias y demas examines de seguimiento el medico tratante podra determiner la situacion. es inciero poderte decir exactamente que podria pasar con el bebe pues este medicamento es toxico para un bebe en gestacion y los efectos son multiples, cada caso es particular e individual Por favor asiste a tu medico, hablale sobre tu situacion y el realizara las valoraciones especificas para poderte dar un concepto especifico basado en las pruebas que debe realizarte Escribenos si tienes mas preguntas ya que estamos siempre dispuestos a contestarte Gracias por preferirnos