Tengo 39 con 3 dias gestacion me preocupa que mi bebe no nasca es normal

Preguntado por Mujer de 19 años

Un embarazo se considera a término entre la semana 37 hasta la semana 41. Lo recomendable y más saludable es que si su embarazo es normal el bebé esté dentro del útero hasta que se induzca el trabajo de forma espontánea o hasta que cumpla 41 semanas. Momento en el cual se debe inducir. Si usted ha ido a todos los controles prenatales y todo va normal con su embarazo, no debe preocuparse. Recuerde consultar al médico si presenta salida de líquido abundante que le moja las piernas, contracciones de forma frecuente, si deja de sentir mover a su bebé, dolor de cabeza intenso, y los demás signos de alarma indicados por su médico.