¿Qué debo hacer si tengo 39 semanas de gestación y 3 días y me está saliendo un liquido inoloro e incoloro?

Información adicional
estoy embarazada de 39 semanas y 3 dias de gestacion, y me sale un liquido tranasparente involuntario que debo hacer? es señal de que rompi fuente?

Debe acudir a urgencias para determinar si ya entró en trabajo de parto.