Tengo desde hace varios días un flujo por la uretra incoloro e inoloro. No presento ardor ni dolor.

Preguntado por Hombre de 33 años

Así no presente sintomatología debe ser estudiada esa secreción o material. Lo indicado es tomar un examen del mismo en el laboratorio clínico, hacer un estudio para hongos y de orina. Ese resultado llevarlo al Urólogo. No se automedique.