¿A qué se debe la abundancia de flujo banco cremoso inoloro?

Los cambios en las cara yeristicas del flujo vaginal (color, olor y/o volumen) pueden estar asociados a una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferentes maneras, de acuerdo al microorganismo que las esté causa do. Por ejemplo:

  • La vaginitis por hongos, se manifiesta con un flujo vaginal de color blanco, grumoso y suele asociarse a piquiña e irritación vulvar y/o vaginal.
  • La vaginosis bacteriana, se caracteriza por un flujo blanco - grisáceo con olor a pesacado.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial, de esta manera se confirmará el diagnóstico e indicaran el mejor tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. Si tie es alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.