Diarrea y flujo vaginal transparente liquido inoloro y abundante. ¿De qué podrían ser síntomas?

La diarrea puede corresponder a una gastroenteritis viral que se autorresolverá sola. Debes consultar al médico de forma inmediata si se torna excesiva, o aparece con moco o sangre la deposición. El flujo vaginal transparente es normal y su cantidad varía dependiendo del momento del ciclo. Mientras este no huela mal, pique, arda o duela, sea amarillo, verde o grumoso como leche cortada no debes acudir a un médico para recibir manejo.