hola, el día de ayer y hoy eh tenido abundante flujo vaginal transparente, sin olor sin textura de clara de huevo, tengo un par de sintomas premenstruales de in...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 y mis ciclos son irregulares debido a un aumento de peso así que no me ha venido el periodo desde hace 11 meses

Dependiendo del momento de tu ciclo y los niveles de hormonas que manejes los síntomas que mencionas pueden cambiar. Mientras el flujo no se torne blanco y grumoso como leche cortada, amarillo o verde, de mal olor o genere síntomas como ardor, comezón, inflamación o dolor con las relaciones sexuales no debes preocuparte. Lo que no es normal es que lleves 11 meses sin presentar tu ciclo menstrual y si debemos poner un ojo ahí y estudiar las razones por las que está ocurriendo. Probablemente al solucionarlo podrías recuperar tu peso o podría explicarse el por qué subiste.Considerando lo anterior, te recomendaría que vayas a medicina general o ginecología para que te hagan los estudios pertinentes y te den manejo para regular tu ciclo.