Pregunta médica

hola, el día de ayer y hoy eh tenido abundante flujo vaginal transparente, sin olor sin textura de clara de huevo, tengo un par de sintomas premenstruales de in...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 y mis ciclos son irregulares debido a un aumento de peso así que no me ha venido el periodo desde hace 11 meses

Preguntado por mujer de 23 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dependiendo del momento de tu ciclo y los niveles de hormonas que manejes los síntomas que mencionas pueden cambiar. Mientras el flujo no se torne blanco y grumoso como leche cortada, amarillo o verde, de mal olor o genere síntomas como ardor, comezón, inflamación o dolor con las relaciones sexuales no debes preocuparte. Lo que no es normal es que lleves 11 meses sin presentar tu ciclo menstrual y si debemos poner un ojo ahí y estudiar las razones por las que está ocurriendo. Probablemente al solucionarlo podrías recuperar tu peso o podría explicarse el por qué subiste.Considerando lo anterior, te recomendaría que vayas a medicina general o ginecología para que te hagan los estudios pertinentes y te den manejo para regular tu ciclo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.