a qué se debe el flujo abundante con mal olor y transparente?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede deberse a una infección. Es importante que asista a cita, si hace falta le tomen examenes generales como cuadro hematico, parcial de orina entre otros y con el resultado el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y llegue a un diagnóstico e inicie el tratamiento adecuado.

Es importante que después de terminar el tratamiento, hierba o cambie su ropa interior para que no esté contaminada con esta secreción que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.