Tengo un flujo color blanco abundante y con olor a que se debe?

Información adicional
A veces con olor a pescado y otras veces con un olor muy feo, por lo regular el olor se da solo cuando hay fluido

Puede tratarse de una infección vaginal por un tipo de bacteria, denominada vaginitis, en su caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretanto evite las duchas vaginales o jabones íntimos, lave su ropa intima aparte de la ropa normal y con un jabón para prendas delicadas sin detergente fuerte, evite los protectores o toallas higiénicas con geles, absorbentes, colores o aromas; puede realizarse irrigaciones con vinagre blanco de cocina. Recuerde nunca automedicarse.