porque me sale flujo transparente todo el tiempo y con mal olor

Información adicional
nada de eso

Preguntado por Mujer de 14 años

Si tiene un flujo de mal olor en su vagina, es posible que este presentando algun tipo de infeccion local ya sea por bacterias o parasitos. En este sentido, le recomendaría consultar a su medico para que puedan confirmar o descartar esta infeccion.