Que pasa cuando le sale flujo vahinal transparente como agua y con dolor de vientre al.mismo tiempo!y con olor a sangre

Información adicional
flujo

Preguntado por Mujer de 18 años

Su flujo vaginal parece ser normal pero al asociarse a dolor pelvico debe ser evaluado por un medico general o ginecologo para descartar una enfermedad conocida como enfermedad pelvica inflamatoria que se debe a infecciones de transmision sexual y que si no recibe tratamiento puede afectar su fertilidad a largo plazo.