porque me duele como si fuera a venirme el periodo pero me sale un flujo transparente sin ningún olor ni picazón.

Es posible que se trate de que estás ovulando y está sea dolorosa, ya que cuando se produce un flujo transparente, viscoso, cómo clara de huevo, significa que es el momento de la ovulación en el ciclo.

Para lo cual puedes tomar analgésicos de venta libre, guardar reposo, al cabo de unos días te sentíras mejor.

Gracias por consultarnos.