Desde hace como 2 o 3 meses unos días antes de llegarme el período menstrual me da mucha picazón en la vulva. Tengo poco flujo, es casi normal (sin olor y trans...(ver más)

Es importante evitar el uso de ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, duchas vaginales y protectores diarios. Para el aseo de la región genital son recomendables los jabones especializados para evitar estos síntomas, ya que los cambios hormonales pueden generar alteraciones en el PH y un poco de sequedad.