hace 3 días atrás tenia picazón vaginal no tenia flujo ni mal olor solo picazón y molestia en la vagina hoy al venirme el perido me baja color rosado y la consi...(ver más)

Un flujo vaginal abundante, espeso y grumoso que se acompaña de ardor o comenzón es sugestivo de una candidiasis, esta es una infección vaginal, que no necesariamente tiene relación con el contacto sexual, en ocasiones Se suscita por el desequilibrio del pH vaginal al usar ropa sintética o ajustada que permite la proliferación de este hongo.

Existen preparaciones en el mercado a base de clotrimazol que pueden auxiliarle, sin embargo mi recomendación es que acuda en los próximos días a valoración médica para descartar o confirmar el diagnóstico.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.