Buen día, hace 3 días tengo presencia de flujo, el primer día era color rosado y paso a café claro. Segundo día era amarillo-verdoso espeso. Ayer y hoy amarillo...(ver más)

Tienes un flujo vaginal ANORMAL con características de ser infeccioso, te recomiendo que acudas a consulta con tu medico de cabecera para prescribirte el tratamiento adecuado en este momento y evita durante estos días mantener relaciones sexuales para que el tratamiento funcione mejor y evitar transmitir la infección a tu pareja.