Hace un día tengo un flujo amarillo claro y es bastante líquido! Además veo que tiene como algunas “masas” pequeñas, estoy en el día 8 de mi ciclo y hace dos dí...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, lo síntomas que mencionas están relacionados con una infecciónm ya que si has presentado dolor al orinar, comezón, dolor pélvico y cambios en las características del flujo como color o fetidez, s muy probable que se trate de una infección Por lo que te recomiendo que acudes con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Evita las relaciones sexuales hasta terminar el tratamiento o que el médico lo indique

·        En la posteridad usa condón durante las relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.