Hace 10 días me hicieron una histeroscopia para quitar un tabique y después de eso he tenido flujos de colores que no había tenido antes: primero fue espeso y a...(ver más)

El flujo vaginal persistente o fétido, acompañado de dolor abdominal, es un signo de alarma para reconsultar al médico tratante. Evite la automedicación.