Me hicieron una histeroscopia y al ponerme de pie me baja un flujo mucoso amarillo, sin olor pero es muy espeso. ¿A qué se debe esto?

A veces se pueden presentar flujos posterior a procedimientos que involucren la vía vaginal. En caso de que sea purulento completamente amarillo o verde, que huela fétido, pique mucho, la mucosa vaginal se ponga roja será necesario que acuda por urgencias.