Me hicieron una laparoscopia e histeroscopia hace 2 semanas y es el día 35 y no me llega el período. Solo he tenido un flujo amarillo claro, sin olor ni picazón...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección después del procedimiento debe realizarse una prueba de embarazo, de igual forma debe consultar al ginecólogo para que evalúe la causa de la amenorrea.