Me hicieron una histeroscopia hace 2 semanas y el día que debía bajarme el período solo sangré muy poco 1 día y los demás nada. ¿A qué se debe esto?

La histeroscopia no tiene nada que ver con las irregularidades del período, probablemente es más un asunto de origen hormonal. Debe estar pendiente si le llega y si persiste el retraso, debe consultar al médico tratante para determinar la causa.