Tomé Postinor el día que debía bajar mi período y me bajó 1 semana después, pero fue muy poca sangre.

Información adicional
además de que he estado algo inquieta al dormir y siento ansiedad porque se produce esto Ayuda por favor !!!

Al tomar Postinor se generan cambios hormonales que se manifiestan como alteraciones en el ciclo menstrual. Si desea estar más tranquila confirmando la efectividad de la pastilla, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.